7

compartes en

Albóndigas en salsa más suave

ingredientes

personas

6

Carne molida de res

500 gramos

Huevos

2 unidad

Parmesano rallado

70 gramos

Miga de pan

150 gramos

Leche parcialmente descremada

3 cucharas

Sal yodada

a gusto

Pimienta negra

a gusto

Perejil

1 cuchara

Pan rallado

1 cuchara

Salsa de tomate en frasco, sin sal

1 litro

Aceite de oliva virgen extra

5 cucharas

Ajo

2 dientes

Sal yodada

a gusto

Aceite de girasol

a gusto

Pan rallado

3 cucharas

segundo plato de Italia

Albóndigas en salsa más suave

Albóndigas en salsa más suave

con carne con gluten con huevos con lactosa rico en hierro rico en potasio rico en fósforo

lista en

1 hora

dificultad

requerimiento diario

100% Grasa

100% Proteína

100% Carbohidratos

traducido del Italiano con google translate

Albóndigas en salsa más suave

Las albóndigas a la salsa que a todos ellos un poco conocen y no necesitan grandes presentaciones, es un clásico de la cocina regional, uno de los muchos campos el domingo junto con pequeñas salsa agradable, que están siempre presentes en los banquetes familiari.E 'el caso de decir .. .... que el domingo no sería albóndigas?

Albóndigas en salsa más suave paso 1

paso 1

En una olla grande y sus bordes superiores, añadir el aceite de oliva virgen extra y freír 2 dientes de ajo, extracto de ajo se dore y verter el puré de tomate.

Albóndigas en salsa más suave paso 2

paso 2

Añadir sal y cocinar por espacio de una hora más allá del fuego bajo y cubierto. A intervalos de diez minutos, se agita con una cuchara de madera.

Albóndigas en salsa más suave paso 3

paso 3

Mientras que la salsa se cocina a preparar las albóndigas, en un bol grande poner la carne picada, añadir el pan rallado previamente remojada en leche o agua y luego exprimido.

Albóndigas en salsa más suave paso 4

paso 4

Añadir los huevos, queso parmesano, sal, pimienta y comenzó a mezclar todos los ingredientes, sporcatevi manos y mezcla decente, añadir 3 cucharadas de leche, servirá para dar suavidad.

Albóndigas en salsa más suave paso 5

paso 5

Si la masa se vuelve demasiado húmeda añadir una cucharada de pan rallado. Mezclar de nuevo y luego comenzó a desprender poco a poco un pedazo de carne y darle una forma redonda.

Albóndigas en salsa más suave paso 6

paso 6

Ponga el pan rallado en un plato y passateci todas las albóndigas. Calentar el aceite vegetal, y cuando se calienta verter las albóndigas unos pocos a la vez y se fríen.

Albóndigas en salsa más suave paso 7

paso 7

Cuando la salsa ha alcanzado el tiempo de cocción (mínimo una hora) y que será ligeramente más estrecho, verter las albóndigas, dorado y cocinar tapado durante unos 15 minutos.

Albóndigas en salsa más suave paso 8

paso 8

después de este tiempo con la ayuda de una cuchara de madera moverse ligeramente las albóndigas y asegurarse de que están cubiertos por la salsa, cocinar durante otros 10-15 minutos a fuego lento, y todavía cubierto.

Albóndigas en salsa más suave paso 9

paso 9

La cocción se efectúa con un tenedor ....... una albóndiga para ser sacrificado y controlado en el centro, en el caso demostrar todavía crudo continuar la cocción sin una tapa y elevar la llama ligeramente.

Albóndigas en salsa más suave paso 10

paso 10

Albóndigas listo, y ahora se puede servir con una buena dosis de salsa, si cualquier avance demasiado ...... no se preocupe! Entre zapato o una salsa para la pasta, una cosa es cierta ...... no será en vano.

Loading pic