12

compartes en

Tarta deliciosa

ingredientes

personas

8

Huevos

2 unidad

Azúcar blanca

150 gramos

Harina de coco

20 gramos

Manteca, mantequilla

120 gramos

Harina sin gluten para pan y leudados

300 gramos

Sale

1 pizca

Baya de vainilla

1 gramo

Huevo, yema

2 unidad

Leche entera

250 gramos

Azúcar blanca

90 gramos

Harina de arroz

15 gramos

Almidón de arroz

10 gramos

Buccia di limone

1 unidad

Gotas de chocolate

100 gramos

Crema fresca

100 gramos

postres de Italia

Tarta deliciosa

Tarta deliciosa

vegetariano con huevos con lactosa

lista en

1 hora

dificultad

requerimiento diario

100% Grasa

100% Proteína

100% Carbohidratos

traducido del Italiano con google translate

Tarta deliciosa

Hojaldre de coco relleno de crema pastelera y mandíbulas de chocolate Ruby

Tarta deliciosa paso 1

paso 1

La masa de pasta quebrada se prepara en unos segundos con una batidora de cuchillas, pero si prefiere el método clásico con las manos, simplemente use la mantequilla un poco más suave. En una batidora picar el azúcar con la harina de coco y reservar.

Tarta deliciosa paso 2

paso 2

En la misma batidora, inserte la mantequilla fría en la nevera junto con la harina. Lije la harina por unos segundos. Luego también agregue el azúcar de coco, la ralladura de limón o la vainilla, una pizca de sal y opere por unos segundos más.

Tarta deliciosa paso 3

paso 3

Finalmente agregue los huevos y deje mezclar hasta que la masa comience a desprenderse de las paredes de la batidora y forme una bola. Voltee la mezcla, compacte la masa con las manos, forme una masa, cúbrala con una envoltura de plástico y deje reposar en la nevera durante 1 hora.

Tarta deliciosa paso 4

paso 4

Para las natillas, caliente la leche junto con la ralladura de limón y hierva casi. Apague y deje reposar durante 10 minutos para darle un buen sabor a la leche.

Tarta deliciosa paso 5

paso 5

Mientras tanto, batir las yemas de huevo con el azúcar con un batidor manual, agregar la harina y el almidón y mezclar bien. Filtre la leche y agréguela a la mezcla de huevo poco a poco mientras continúa revolviendo para evitar formar grumos.

Tarta deliciosa paso 6

paso 6

Vuelva a poner todo al fuego y espese unos minutos, revolviendo constantemente con un batidor. Tan pronto como la crema comience a despegar, retírela del fuego y transfiérala a un recipiente frío. Cubra con una envoltura de plástico y deje enfriar.

Tarta deliciosa paso 7

paso 7

Extienda la masa hasta un grosor de medio centímetro y distribúyala en una sartén de 22 cm. Vierta las natillas adentro y cocine a 180 grados durante unos 25 minutos.

Tarta deliciosa paso 8

paso 8

Mientras tanto, prepara las mandíbulas de chocolate Ruby. En un bol poner las chispas de chocolate. Caliente la crema bien sin hervir, viértala sobre el chocolate, espere unos segundos y luego comience a girar con una espátula hasta que se derrita.

Tarta deliciosa paso 9

paso 9

Cuando la tarta se haya enfriado completamente, distribuya las mandíbulas por toda la superficie.

Loading pic