101 recetas

20

compartes en

Sandwiches simples

ingredientes

personas

3

Harina de espelta

350 gramos

Azúcar de caña

1 cucharita

Levadura de cerveza seca

1 cucharita

Sal marina integral

1 cucharita

Aceite de oliva virgen extra

2 cucharas

Agua

200 ml

Sésamo

2 cucharas

Agua

2 cucharitas

Aceite de oliva virgen extra

1 cucharita

panadería de Italia - Basilicata

Sandwiches simples

Sandwiches simples

vegano con gluten rico en potasio rico en fósforo con grasas saludables

lista en

4 horas

dificultad

requerimiento diario

100% Grasa

100% Proteína

100% Carbohidratos

traducido del Italiano con google translate

Sandwiches simples

La receta de estos sándwiches es una base perfecta para preparar diferentes tipos de productos con levadura, desde pizza hasta pasteles salados rellenos y pan crujiente.

Sandwiches simples paso 1

paso 1

En un bol agrega la harina y la sal y calienta el agua ligeramente. Agregue la levadura y el azúcar, mezcle bien y reserve durante unos minutos. Vierta el aceite en el tazón de harina y luego, poco a poco, el agua con la levadura. Amasar durante mucho tiempo.

Sandwiches simples paso 2

paso 2

Debe obtener una masa suave y elástica, bien ensartada. Coloque la masa en un recipiente cubierto con un paño (también lo envuelvo en una manta) y deje que se levante en un lugar cálido y seco, al abrigo de las corrientes.

Sandwiches simples paso 3

paso 3

Después de la primera levadura, tome la masa, amase ligeramente y divídala en trozos más o menos iguales. Amasar cada pieza durante unos minutos y darle la forma de una esfera. Coloque los rollos en una bandeja para hornear forrada con papel pergamino o engrasada en la base.

Sandwiches simples paso 4

paso 4

Prepare una emulsión con una cucharadita de aceite de oliva virgen extra y dos de agua y espolvoree con las semillas de sésamo, empujándolas ligeramente en la masa. Cubra nuevamente con un paño y deje crecer al menos media hora o incluso una hora.

Sandwiches simples paso 5

paso 5

Precaliente el horno estático a 220 grados y hornee los bollos durante aproximadamente 20/30 minutos o hasta que los bollos estén dorados en la superficie. Dejar enfriar antes de servir

Loading pic