25

compartes en

Tart merengue lactosa

ingredientes

personas

16

Vinagre de manzana

1 cuchara

Azúcar impalpable

140 gramos

Huevo, clara

70 gramos

Mermelada de frutilla

150 gramos

Levadura para dulces

6 gramos

Aceite de semillas de maíz

70 gramos

Leche de soja

90 gramos

Azúcar de caña

90 gramos

Harina de trigo blando

280 gramos

postres de Italia

Tart merengue lactosa

Tart merengue lactosa

vegetariano con gluten con huevos

lista en

45 minutos

dificultad

requerimiento diario

100% Grasa

100% Proteína

100% Carbohidratos

traducido del Italiano con google translate

Tart merengue lactosa

La tarta de merengue o pastel Eslava es una torta con tres capas y dos texturas diferentes. Se pasa de pastelería desmenuzable a la dulzura de mermelada de fresa y que acabe en la superficie existe una capa de merengue blando en el interior y crujiente en el exterior. Es un dulce sabor delicado que va a ganar más.

Tart merengue lactosa paso 1

paso 1

Preparamos antes de la base de pastelería: verter el azúcar en la leche de soja y girar hasta que se derrita. Luego, en un recipiente, mezclar la harina y el polvo de hornear y vierta la leche en el interior.

Tart merengue lactosa paso 2

paso 2

Nos amalgamiamo los ingredientes juntos y luego añadir el aceite. Amasar durante mucho tiempo hasta que la masa esté suave y bien mezclada La envoltura en papel film y dejar reposar en la nevera durante unos minutos.

Tart merengue lactosa paso 3

paso 3

Mientras tanto, preparamos el merengue: se pesan las dos claras de huevo (aproximadamente 70 g) y añadir el doble de su peso de azúcar (140 g).

Tart merengue lactosa paso 4

paso 4

Batir las claras de huevo con una pizca de sal y un poco de azúcar. Cuando las claras de huevo se aclaran añadimos el resto del azúcar y una cucharada de vinagre de sidra de manzana que se utiliza para dar un aspecto brillante a

Tart merengue lactosa paso 5

paso 5

Luego se extendió la base de la tarta en una bandeja para hornear y tienen una bandeja para hornear de 24 cm empanadas. Verter una capa de mermelada de fresas y luego añadir el merengue masa estiramiento

Tart merengue lactosa paso 6

paso 6

Hornear la tarta de merengue a 180 ° C durante 10 minutos en un horno de convección, después de que baje la temperatura a 160 ° y dejar cocinar por otros 20 minutos.

Loading pic