
rica lasaña
segundo plato de Italia - Sicilia
Pastel de carne con costra de alcachofa
Pastel de carne con costra de alcachofa
lista en
40 minutos
dificultad
requerimiento diario
100% Grasa
100% Proteína
100% Carbohidratos
traducido del
Italiano
con
El pastel de carne con costra de alcachofa es un plato muy rico y sabroso y absolutamente agradable a la vista. Y 'perfecto, de hecho, ser realizado durante las cenas especiales, para impresionar a sus invitados con un plato en particular y el sabor irresistible. Constituye un plato completo y muy apetitoso, ideal si acompañado de una guarnición de verduras o patatas al horno.
Para comenzar la preparación del pastel de carne en las alcachofas corteza necesario partir de la limpieza de las alcachofas: por lo tanto, privar al tallo y las hojas exteriores y cortar en rodajas delgadas de la parte central.
Ponerlos luego en remojo con agua y jugo de limón para evitar el ennegrecimiento.
En una cacerola, dorar la cebolla finamente picada con un poco de aceite. Añadir en pocos minutos las alcachofas y cocinar. Añadir un poco de agua y cocinar tapado durante unos 10 minutos.
Si bien las alcachofas son cocinar, cuidar de la tierra. Trabajar en un bol con el pan rallado, el huevo y el perejil finamente picado, a continuación, se sazona con sal, pimienta y nuez moscada.
Tan pronto como se van a cocinar las alcachofas, quitar la tapa, añadir una pizca de sal y pimienta y cocinar unos minutos más para que el exceso de agua se evapore.
Cuando esté cocido, retirar las alcachofas con una espumadera y las ponen en un plato para enfriar.
En una hoja de papel de horno, se extendió con las manos la mezcla de suelo formando un rectángulo. Organizar unas rebanadas de jamón y provolone y aún por encima de las alcachofas, a continuación, formar el rollo.
Brown en una sartén con un poco de aceite de oliva unos pocos minutos por cada lado. Desenrollar la masa de hojaldre ella pone en una bandeja de horno y colocar en el centro del pastel de carne.
Cerrar las solapas y gire el pastel de carne de tal manera que el cierre quede hacia abajo. Cerrar los extremos y también, si hay un exceso de masa, cortado para obtener las tiras para la decoración.
Pintar la superficie con un huevo batido y hornear a 180 ° C durante unos 25 minutos. Tan pronto como la masa se enfrentará a un color ámbar, el pastel de carne estará lista.
Sfornarlo y dejar que se enfríe. Cortar en rodajas y servir con la salsa y un plato de verduras.