182

compartes en

Pinchos con miel pollo agridulce

ingredientes

personas

1

Salvia fresca

1 cucharita

Vino blanco de mesa

1 vaso

Aceite de oliva virgen extra

5 gramos

Miel

2 cucharitas

Jugo de limón

1 vaso

Leche parcialmente descremada

1 vaso

Pechuga de pollo

100 gramos

segundo plato de Italia

Pinchos con miel pollo agridulce

Pinchos con miel pollo agridulce

con carne con lactosa fuente de Vit. C rico en potasio rico en fósforo

lista en

1 hora 25 minutos

dificultad

requerimiento diario

100% Grasa

100% Proteína

100% Carbohidratos

traducido del Italiano con google translate

Pinchos con miel pollo agridulce

Los pinchos que propongo aquí, además de ser bella, sino que también son muy buenos y que ya han conquistado la familia pequeña y más allá. Son muy sabroso y también sin gluten, por lo que sólo hay que probar este sabor algo 'original del pollo. #intothefitness

Pinchos con miel pollo agridulce paso 1

paso 1

Cortar la pechuga de pollo en cubos de aproximadamente 2 cm, ellos cubrir con leche y refrigerar ponili durante al menos una hora, para ablandar la carne.

Pinchos con miel pollo agridulce paso 2

paso 2

Si prefiere utilizar rebanadas delgadas de pollo se puede obtener, en lugar de cubos, tiras rectangulares con el lado corto de 2 cm que luego siempre infilzerai con el pincho formando una especie de S.

Pinchos con miel pollo agridulce paso 3

paso 3

Mientras que la carne se basa en la nevera, preparar una mezcla mediante la combinación de la miel de castaño con jugo de limón y reservar.

Pinchos con miel pollo agridulce paso 4

paso 4

Goteo la carne de la leche y formar los pinchos, mientras tanto, se vierte aceite en el fondo de una sartén y calentar hasta que se convierte en líquido.

Pinchos con miel pollo agridulce paso 5

paso 5

Organizar los pinchos en la parte inferior de la sartén, suba el fuego y dejar que se doren en aceite durante unos minutos a fuego alto, dando vuelta a menudo, y cuando estén dorados ellos retirar del fuego y las presenta en un plato.

Pinchos con miel pollo agridulce paso 6

paso 6

Versa un poco de vino en la misma sartén junto con la mezcla de miel y limón previamente preparado y dejar que el líquido se espesa en una llama de fuego moderado.

Pinchos con miel pollo agridulce paso 7

paso 7

En este punto de la sartén perdona convirtiéndole en repetidas ocasiones pinchos y cada pieza de manera que traen la salsa y Caramellino en todos los lados.

Pinchos con miel pollo agridulce paso 8

paso 8

Hacia el final de la cocción, o cuando el fondo empieza a ser muy gruesa, espolvorear con un puñado de salvia picada, aún se convierte un par de veces, a continuación, retirar del fuego.

Pinchos con miel pollo agridulce paso 9

paso 9

Sistema de los pinchos en un plato con una cuchara de madera recoger el resto de la salsa en la sartén y se vierte sobre la carne.

Loading pic